Para Que No Nos Olviden (Última tocada de Pacific)
Bailando bailando, Pacifc adiós adiós, no nos dejen solos </3
El sábado pasado nos lanzamos al Jeudi 27 para presenciar lo que fue la última presentación de Pacific, y con una gran entrada la banda moreliana se despedía de los escenarios (esperamos que no sea así en verdad)
Para arrancar con éste nostálgico evento, se trepó al escenario:
Fieri
A quienes les debemos una disculpa pero por causas de fuerza mayor no pudimos estar presentes para llevarles una buena galería de ésta banda, pero a lo que escuchamos de los asistentes se rifaron de manera muy chingona.
Para cuando llegamos al lugar, nos encontrábamos con que la siguiente banda ya estaba alistándose para subir a escenario y comenzar con su show. Nos estamos refiriendo a nada más y nada menos que a:
D'Raitt
Con prisa y corriendo desde Uruapan, se disponía a desplegar su show ésta banda que cada vez se abre más camino en los escenarios de Morelia, con una combinación de sonidos un tanto tranquilones y "medio fresas" (así lo describían ellos). El público empezaba a sacudirse el frío y a darse tiempo para bailar al ritmo de éstos jóvenes.
Y ahora "como agua, como fuego" llega al escenario una banda que también ya tiene rato dándole un chingo de buena música a la escena:
Tabaá
Se presentan ante un público que ya les reconoce su trayectoria y su sonido. Con gritos y con ovaciones por parte de los asistentes, éstos jóvenes empezaban a darles un gran show.
Obviamente no podía faltar su ya clásica rola que les piden en cada tocada: "con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo" (la neta desconocemos su nombre pero siempre la gritan). Con éste desmadre se despedían de un público que ya estaba adentrado en ésta onda.
Receso: Amiga, si tú fuiste (si lo llegas a leer, ya sabes que es para ti) la que dijo que Meyn es rock pesado, déjame decirte que no mames, ¡NO MAMES!.
Regresando a nuestra programación habitual y continuando con la siguiente banda, era turno de:
Falacia
Con una gran presencia, llegan abriéndose paso entre la gente para treparse a pegarle una buena chinga a sus instrumentos y ofrecernos una buena presentación. Vamos, el calor estaba subiendo y la gente tenía muchas ganas de hacer un buen desmadre. Llenando las expectativas de la gente que para variar estaban comenzando a hacer un slam un tanto extraño, pero en fin, así es la diversión y la euforia de las nuevas generaciones de la escena moreliana.
Dejando el escenario y como evento estelar, teníamos a la banda que nos ha entregado tanto y nos ha puesto a bailar y corear sus rolas a todo pinche pulmón. Así es, hablando del rey de roma y abandonándonos como perros en carretera vieja, llegan al escenario:
Pacific
Al grito de "no te vayas chavo", se presentaban por última ocasión ante nosotros, la banda que Morelia vio nacer y ahora, tristemente les dice adiós.
Esperando que no sea un adiós sino un hasta luego, los asistentes se daban el lujo de disfrutar de éste último y emotivo show, donde disfrutamos de toda una antología de los diferentes integrantes a través de la historia de ésta banda. Dándonos así, el mejor show que hemos podido ver de su parte.
Con la participación de integrantes de otras bandas, ex-integrantes y hasta del público en sí, el show estaba finalizando con la más emotiva despedida. Dejando atrás todos esos momentos de baile, alegría y de Lalo sin camisa (ya saben que se va a encuerar, ¿para qué postergarlo?).
Terminando con el show y con nuestra participación, de parte de SDM esperamos que de verdad ésto continúe en un futuro, nos despedimos de ustedes con ésta reseña. Ahora sí, podéis ir en paz, nuestra reseña ha terminado.
Vayan rezándole al patas de cabra pa'que éstos vatos vuelvan a la escena, nosotros ya tenemos nuestra velita y su incienso.
No olviden seguirnos en nuestras redes sociales, o si no...