Albtraum en Jeudi 27

4:06 p.m. Unknown 0 Comments

"Somos Albtraum y somos de Aguascalientes, la ciudad de los muertos"


El pasado viernes 17 se armó nuevamente el desmadre en el conocido Jeudi 27, en el cual se presentaron 3 bandas ya bien conocidas en la escena local, y recibimos nuevamente la visita del trío Hardcore punk de Aguascalientes "Albtraum".

MEYN


¿Qué más les podemos decir de esta banda? Estos muchachos se han abierto paso de una manera impresionante en la escena de nuestra ciudad, hasta llegar a ser una de las bandas más conocidas, con personas que corean sus canciones en todas y cada una de sus presentaciones. 
Ejecutando sus instrumentos de manera muy hábil y con la euforia que los caracteriza desde siempre, fue la manera idónea para comenzar la noche con toda la energía.











SVÄRD


Los satánicos más conocidos de la escena fueron los encargados de seguir con el show, tocando casi todo su primer disco. Una presentación llena de euforia y gritos, logrando que los asistentes movieran la cabeza al ritmo de sus riffs y sus blastbeats. Demostrando de lo que están hechos y que tienen bastante para dar.










ADULTOS RAROS


Luego de escuchar música más oscura, era hora de bajar un poco la intensidad de la noche, y deprimirnos un poco. Llegó este dúo ya también bastante conocido en la ciudad, con sus canciones potentes pero emotivas, hablando de temas de desamor con gritos no tan guturales, sino desgarradores, y sonidos más suaves hechos con la pedalera de la guitarra, dieron pie a la última banda de la noche.










ALBTRAUM


Era hora de cerrar la noche con todo, y a pesar de que no hubo mucha asistencia, el público estaba ansioso por escuchar a este trío. Con canciones cortas, pero sumamente directas, prácticamente de inmediato se hizo el mosh entre algunos de los asistentes al show. En sus letras que hablaban de problemas sociales bastante comunes, expresaban sus puntos de vista, como fue el caso de temas como el veganismo y el abuso infantil. 









Sin duda alguna fue una gran noche, llena de buena música, gritos, empujones, amigos y cerveza. 


Fotografía: Daniel Luna


Quizás tambien te interese