Noche de terror - The Monsters Night 2 en Jeudi 27
Terror, baile y mucha creatividad; fueron los principales invitados a la ya épica fiesta de disfraces de Jeudi.
Nos sumergíamos cada vez más en la noche y éste tétrico festejo llamaba desde el más allá para hacer de ésta fiesta algo muy MACABRO.
Los asistentes fueron llegando de uno por uno y presumiendo sus atuendos, nos encontrábamos listos para dar inicio a tan esperado evento llena de puro talento local.
Para entrar en calor, nos poníamos lo más rebeldes posible para recibir a:
The Boneless
Ustedes ya los conocen y hemos estado siguiendo mucho sus pasos a través de la mayoría de los escenarios en los que se ha presentado ésta banda. Con ése "tutupa" que tanto nos encanta, nos poníamos a echar el desmadre y cotorreo como se debe; mientras el publico se balanceaba entre monstruos (literal), la banda seguía un paso impresionante para dejarlos a todos sudados y entusiasmados para continuar con éste desmadre que apenas iba comenzando.
Entre empujones y gritos en contra de la religión, el gobierno y cualquier problema que no nos deje expresarnos libremente, nos despedíamos de ésta banda para seguir con:
Svärd
Éstas pomposas y muy entusiastas porristas de la SU (Satan University), llegaron al escenario para ponernos a mover la cabeza al ritmo del que ya denominamos como Metal "escandinaco". Dentro de su presentación siempre vamos a quedar fascinados con la manera tan metódica en la que ejecutan cada una de sus rolas que son en su totalidad instrumentales (aún con el vato pedo que se subió a gritar en un lenguaje poco reconocible para el oído humano mientras continuaba éste desmadre).
Cada uno de los integrantes de semejante agrupación nos fueron abriendo paso hasta la puerta del infierno porque en verdad que hacía demasiado calor, pero eso no fue obstáculo o impedimento para que la gente en el público comenzara a saltar y a empujarse en el ritual rítmico conocido como "slam"(mosh pit pa los jarcor trves).
Continuaba el calor y continuaba nuestra macabra celebración, y nos acomodábamos para escuchar ahora a:
Meyn
A pesar de que su vocalista no pudo asistir al evento, no les quitó el entusiasmo y las ganas de continuar con una versión instrumental de sus rolas. Aquí podíamos con todo placer apreciar cada uno de los detalles que cada músico tenían para demostrar; sin embargo no se iba a quedar así, ya que gracias a su página oficial de youtube que contiene su primer sencillo titulado "Ícaro" (con el cuál ya se puede apreciar un poco más la letra), de manera más entusiasta aún puso a la gente a cantarla y gritar a todo pulmón "¡Y NO ESTOY MUERTO!".
Sin duda alguna éstos chavos, pese a los contratiempos supieron como manejar la situación y sacar adelante una excelente presentación con la cuál ya se avecinaba un gran baile; pero para dejarnos respirar un momento, se acercaba el tan esperado concurso de la noche:
Los disfraces y la mutilación de Peña.
Como es tradición en éste recinto, el concurso de disfraces estaba a punto de comenzar y los participantes que se atrevieron, pasaron a demostrar que no hace falta ser Simi para ser botarga.
Aquí les dejamos un poco de los disfraces que se pudieron apreciar en la noche:
Y aquí la representación de nuestro presidente y salvador, Enrique "bebé hermoso, nunca salgo mal en las fotos ni siquiera en dibujos de piñatas" Peña Nieto:
Listo para recibir nuestros más grandes y absolutamente enérgicos agradecimientos por todo lo que ha hecho por ésta nación que tanto le adoro y aclama.
Regresando a nuestra programación musical, y como penúltimo show, nos disponíamos a escuchar a:
Pacific
No, no se equivoquen, no es Village People en el escenario, es Pacific y llegan para ponernos a bailar con su Indie que ya ha sido muy reconocido en todo el estado y fuera de. Después del descanso la gente estaba lista para seguir con la celebración y darle rienda suelta a lo que es casi el cierre de ésta terrorífica fiesta.
Vamos entrando de nuevo en calor y como era de esperarse, la piel se ponía al descubierto de algunos de los asistentes y músicos. Entre algunos covers que no nos esperábamos y sus canciones más reconocidas, Pacific dejaba todo encendido para casi concluir con éste evento.
Para cerrar con broche de oro, nuestros forajidos favoritos llegan a un escenario que tenían ya rato sin pisar; así es, estamos hablando de:
Los Maestros del Revólver
Como anteriormente mencionábamos, ésta banda de vaqueros ya llevaban un rato sin presentarse en éste foro el cuál con el lugar a reventar de asistentes les entregó todo. Entre guitarrazos y sombreros, éste conjunto de maleantes nos pusieron a bailar al ritmo de su Surf Western. La variedad de ritmos y compases que nos ofrecen, permitieron a la gente interactuar con el show que éstos intrépidos vaqueros habían preparado para ésta noche.
Rock n Roll, western, surf, country y demás géneros eran la mezcla que nos puso a brincar. bailar y sudar en éste mar de personas que exigían más música y mucha más emoción. Finalizando con un especie de Rockabilly se despedían de nosotros ésta banda moreliana que ya lleva un buen de rato en la escena y que sin duda esperamos volverlos a ver en éste escenario del cuál se habían ausentado tanto tiempo.
Hasta aquí la reseña de ésta increíble y horrorífica noche que sin duda dejó a todos deseando que se vuelva a repetir el siguiente año.