Ni Tan Private Show

12:08 a.m. Unknown 0 Comments


Una noche de buen rock underground en las calles del centro de la capital del estado, un evento lleno de buena vibra con un final lleno de esqueletos sacudiéndose.

      Te invitamos a que des click a las fotos para que puedas verlas en mejor tamaño.

El evento fue el pasado 2 de julio del año en curso, el lugar elegido fue Friday. Aunque durante algunas partes del concierto estuvimos algo apretados y The Rovers no pudieron presentarse, pudimos ver a bandas que vienen agarrando fuerza, bandas que hicieron sus primeras presentaciones. Fue una noche increíble, otorgándonos un concierto bastante cool lleno de vida y hermandad. 
La organización del evento estuvo de poca madre, el evento empezó a buena hora, los espacios entre las bandas no eran tan prolongados y eso ayudo a que la energía que venia agarrando el concierto no se perdiera.

El evento comenzó en punto de las nueve pero lamentablemente el fotógrafo tuvo complicaciones y no alcanzo a tomar fotos de la primera presentación.... estúpido, en fin, ¡el concierto comenzó con!:


TABAÁ

Tabaá es una banda que toca un rock alternativo en algunas veces hard, tocaron bastante cool. El concepto que vienen mostrando es bastante fresco, con rolas que llegan a ser demasiado hard y algunas que tienden más a lo alternativo.

El bar para es entonces estaba a reventar, pero curiosamente toda la gente estaba sentada en su lugar como buenos rockeritos. Sin embargo Tab d una buena presentación y se pudo percibir el ambiente de aceptación por parte del publico.


PRA 37 20


Después debido a unos pedos, PRA 37 20 tocó en lugar de los Rovers. PRA es una banda donde están los mismos integrantes de los Rovers pero con el guitarro de Pacific como baterista.
Ellos tocan un post punk muy chigon con algunos vestigios del rock clásico de una forma instrumental. En realidad tocaron poco tiempo, pero se notaba que se estaban divirtiendo y el publico los recibió de una muy buena manera. Es relativamente una banda nueva y valen la pena. 










PETRICORE



En este show no tan privado tuvimos la oportunidad de topar a esta banda que hacía su primera presentación. De repente les dio por dejar de cantar y durante la presentación pasada y esta no habían vocales, lo cual nos dejo percibir más claro el sonido y el estilo de Petricore.

Tienen una propuesta muy interesante, bastantes rifs en ambas guitarras, un bajo que sostiene de el sonido grave de una gran manera y una batería energizante. No fue una presentacíon perfecta, pues tuvieron algunos errores, sin embarg es claro que si esta banda sigue trabajando, en unos meses puedan hacerse de renombre en la ciudad, pues su música es bastante buena. 












PACIFIC


Sinceramente llegamos a la hora más esperada de la velada de este show que ni fue tan privado. Así es, varios tuvimos la oportunidad de escuchar de nuevo a Pacific... ¡ahuevo!.

Esta banda tiene un concepto y un sonido bien chido, es movido, alegre, con guitarras ásperas y una batería que encaja a la perfección en el grupo con sus audaces redobles. La vibra que transmite el vocal es bastante amena y en esta noche convenció a la mayoría de los espectadores a mover el esqueleto un rato.

Dejaron a sus espectadores más que satisfechos, pues los acompañaron cantando y bailando toda la tocada y seguramente crearon nuevos fanáticos.















La tocada acabó a eso de las 11:30 aproximadamente, fue una noche bastante agradable acompañada de buena música. 

En verdad si no has escuchado alguna de estas bandas, estaría increíble que fueras a verlos o buscar su música hasta por debajo de las rocas, en verdad valen mucho la pena. Y apoyen el rock moreliano, chigada madre.

Reseña y Fotografía: Sam Muñoz Quesada.

Quizás tambien te interese