SAD PUNK ROCK: NO ESTAMOS SOLOS EN APATZINGÁN

7:21 p.m. Ricky Nava 0 Comments



El punk rock de otra galaxia llego al Jar Rock






28 de septiembre 2019, Apatzingán Michoacán, Jar Rock.- Después de aproximadamente un año el punk rock moreliano de No Estamos Solos regresó al bar más longevo y rockero de Apatzingán, el Jar Rock.

Estuvieron acompañados por un par de grupos locales, uno que ya lleva un tiempo en el ámbito y ha logrado posicionarse y trascender a otros puntos de la república, y otro más emergente que ha estado golpeando los oídos de la gente con un punk rock ramonero clásico,  Lobezno y Pudo Ser Peor.

No sin antes presenciar la presentación del proyecto solista en batería de Jesús Eduardo, una excelente demostración de su habilidad en la batería y energía para tocar a gran ritmo durante un largo tiempo, desde música tipo jazz hasta el rock and roll.









LOBEZNO
El show continúo con Lobezno, un extenso repertorio de rock and roll clásico y los sencillos más sonados de la banda local fueron interpretados por los músicos a quienes el público y visitantes del bar les gritaban euforicamente.
























PUDO SER PEOR
Posteriormente el punk rock comenzó con Pudo Ser Peor, hace algunos meses que este proyecto lanzó sus primeros materiales, qué casualmente ahora ya no encontramos en internet, sin embargo más de uno coreaba las letras de esta banda que le canta al amor, desamor, alcohol y el punk rock.

















NO ESTAMOS SOLOS

El final de la presentación musical fue por parte de los músicos que nos visitaron desde la capital del estado, para llenar el popular bar de la ciudad con su energía, música y letras rápidas que aturdían fuerte las paredes del lugar, mientras la gente bailaba un tipo de baile derivado deñ duranguense pero con soundtrack punk rocker.


















Quizás tambien te interese